Se trasladaba en la vía pública con una escopeta escondida en un pantalón

Personal policial se encontraba realizando un recorrido de control y proceden a la identificación de dos sujetos, uno de ellos tenía en sus manos un jeans de color oscuro y dentro escondía el arma de fuego. El hombre se negaba a mostrar lo que llevaba comportándose de manera agresiva, la policía ejecutó su detención.

San Lorenzo 22/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-22 at 12.41.43

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO: Ocurrió en horas vespertinas del martes en San Lorenzo.


Personal policial de comando Radioeléctrico Central, se encontraba recorriendo jurisdicción y proceden a la identificación de dos sujetos, que al ser consultados sus datos manifiestan ser hermanos, el cual uno de ellos tenía en sus manos un jeans de color oscuro y dentro llevaba algo.

Uno de los individuos se pone agresivo y comienza a gritar a los actuantes y se negaba a mostrar lo que llevaba en una de sus manos. Seguidamente al revisar notan que sería una escopeta, la cual se encontraba armada ,se le consultó por la documentación de la misma, manifestando no tenerla.

Personal policial procedió al traslado del llamado C.E.M con domicilio en San Lorenzo, junto a la escopeta a sede de comando para continuar con los trámites de rigor. Se remitió lo actuado a comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto