Dos delincuentes detenidos tras forzar la puerta de ingreso de un domicilio y robar elementos de la misma

El hecho delictivo ocurrió en la maña na de hoy en un domicilio de Fray Luis Beltrán, los masculinos sustrajeron elementos de cocina varios, una luz de emergencia, dos paletas de paddle, un equipo de Ondas Rusas.

Fray Luis Beltrán 22/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-22 at 10.11.47

LA POLICÍA DETUVO A DOS PERSONAS POR ROBO: El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de hoy en Fray Luis Beltrán. 


Personal policial es comisionado por el 911. Arribados a calle Gral López y Sarmiento, observan a dos sujetos, uno con un bolso a cuadros de color bordo y el otro con una bolsa de color blanco caminando rápido tratando de llegar al domicilio de calle Gral López al 100, por lo que se detiene su marcha y entrevista a la llamante, la cual manifiesta haber visto a los individuos de similares característica, al ingresar se observa una puerta forzada y todo desordenado.

Personal actuante procedió a la identificación de los mismos siendo los llamados R.E.R 34 años,con domicilio en Capitán Bermúdez y H.J 19 años con domicilio en esa localidad .

Seguidamente los uniformados trasladan los involucrados a sede policial y secuestro de lo sustraído siendo elementos de cocina varios ,una luz de emergencia, dos paletas de paddle, un equipo de Ondas Rusas. Se continúan los trámites de rigor en sede de comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.