Incendio en una vivienda anoche en Puerto General San Martín

El foco ígneo se inició en uno de los dormitorios, intervinieron bomberos voluntarios y zapadores de la localidad de San Lorenzo. El incidente se produjo en calle Rivadavia al 1.300, sólo se lamentaron daños materiales.

Puerto Gral. San Martín 22/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-22 at 07.58.09

INCENDIO EN UNA VIVIENDA: El foco ígneo sucedió en la noche del día martes en Puerto Gral San Martín. 


Siendo las 20:00 horas se recepcionó un llamado del CIAC, dando cuenta que en calle Rivadavia al 1300, se estaría incendiando la vivienda. Arribados se contacto el foco ígneo, se hace presente en el lugar bomberos voluntarios de San Lorenzo y Bomberos zapadores,quienes sofocan el foco producido en uno de los dormitorios de la vivienda, indicando que los daños fueron parciales.

A posterior se entrevistó al propietario siendo el llamado T.A 60 años ,quien manifiesta que no se encontraba en la vivienda, sino que se hallaba su hijo T.J.G de 23 años, en el patio de la vivienda y observa humo negro proveniente de su pieza ,no habiendo nadie en el interior de la casa, quien refiere no encontrarse lesionado y no requiere asistencia médica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.