Se presentó el nuevo sistema de gestión de la tarjeta "Timbúes Social"

El Gobierno de Timbúes presentó con un lanzamiento ante comerciantes locales, el nuevo sistema de gestión de la Tarjeta "Timbúes Social", que permitirá una administración más eficiente y transparente de los recursos destinados a la ayuda social. 

Timbúes22/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
332123795_3312217099026905_2159001678958763933_n

Con la implementación del nuevo sistema de gestión se busca dotar a la Tarjeta "Timbúes Social" de una importante mejora en la calidad del servicio que se ofrece. 

La Tesorera del Gobierno de Timbúes, Maira González, junto a miembros del Gabinete Comunal recibieron a los comerciantes que se encuentran adheridos al sistema y señaló que la misma “representa un verdadero antes y después, un salto de calidad, donde tanto comerciantes como beneficiarios de la tarjeta pueden gestionar sus cuentas de manera fácil, ágil y segura". 

“Esta herramienta está desarrollada íntegramente por el equipo del Gobierno de Timbúes, es una decisión del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, que nos posibilitará a partir de ahora ampliar los comercios que actualmente trabajan con la misma, así como tener una mejor trazabilidad sobre el uso que se le dá", aseguró la funcionaria comunal.

WhatsApp Image 2023-02-21 at 22.34.12

INFORMACIÓN DINÁMICA AL BENEFICIARIO

Los beneficiarios podrán consultar el saldo disponible a través del link 

 https://portaldetramites.com.ar/timbues/tarjeta/

desde cualquier dispositivo móvil o PC contando con el N°de Tarjeta y el DNI del beneficiario para hacerlo.

Te puede interesar
feria del libro Timbúes

Timbúes vivió una histórica y emocionante edición de la Feria del Libro 2025

La Lupa Medios
Timbúes23/10/2025

Con gran participación de público y una importante grilla de actividades se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Libro, evento que tuvo lugar los días jueves 16 y viernes 17 en Timbúes.  Bajo el lema "El agua, nuestro ambiente y nosotros", la feria ofreció una nutrida agenda de actividades pensadas para todo público, con gran participación de instituciones educativas y adultos mayores de geriátricos de la localidad.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.03.57

Timbúes se tiño de rosa en una jornada de concientización por la salud

La Lupa Medios
Timbúes21/10/2025

Timbúes vivió una jornada cargada de emoción, energía y compromiso con la prevención del cáncer de mama. Bajo el lema "Octubre Rosa", vecinas y vecinos participaron activamente de una caminata por la concientización que partió desde el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix hasta el Parque Urbano Comunal y luego culminó con diferentes actividades.

recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.