Se vienen los corsos 2023 en Timbúes con temática mundialista

El sábado 25 de febrero a partir de las 20 horas nos encontramos todos, en la Plaza del Carmen, para disfrutar de los carnavales 2023. 

Timbúes20/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230220_205758369

Habrá bandas locales, comparsas, carrozas y premio al mejor disfraz. Este año se contará con la actuación de Los Peluca, Agustine y Los Peñaloza.  

Además, te proponemos una temática muy especial, vas a poder sacarte fotos y grabar los mejores videos en la plataforma de 360° con la temática mundial. 

No te olvides de traer reposera y algún accesorio que  identifique los colores de nuestra bandera Argentina. 

Se recuerda que por Ordenanza Comunal no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.