Amenazó con un arma de fuego a su ex pareja y quedó detenido

El joven de 27 años fue arrestado en calles Ombú y San Juan de la localidad de San Lorenzo, se encontró el arma tratándose de una pistola 9mm.
San Lorenzo19/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230219_211714816

LA POLICIA DETUVO UN HOMBRE POR AMENAZAS CALIFICADAS: Ocurrió transcurrido el mediodía en San Lorenzo

Personal policial de comando Radioeléctrico Central es comisionado a calle Curupayti S/n, por un hecho de amenazas con arma de fuego hacia su ex pareja.

Arribados al lugar fue entrevista la llamada P.R.N 28 años, quien manifiesta que el llamado C.F.D 27 años la habría amenazado con un arma de fuego y se retiró en una bicicleta de color flúor. Seguidamente personal actuante realizó un recorrido en procura del involucrado, haciéndolo por calle San Juan y Ombú observan al mismo por lo que procedieron a la identificación y aprehensión, como así también se realizó la inspección en la zona con resultado positivo en cuanto al arma de fuego ,encontrándose en el interior de un automóvil.

Los uniformados proceden al levantamiento de la misma siendo una pistola 9mm sin marca visible, numeración limada y traslado del sujeto a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

IMG-20230219-WA0085

Te puede interesar
antena sanlo

San Lorenzo suma una torre de monitoreo de 75 metros para reforzar la seguridad y el control en el río Paraná

La Lupa Medios
San Lorenzo05/09/2026
A partir de un convenio entre la Municipalidad y Prefectura Naval Argentina, se instala una estructura equipada con cámaras térmicas de alta tecnología para el control de la navegación y la lucha contra el narcotráfico. La tecnología se monta en la zona costera del Polideportivo Municipal y captará imágenes que serán monitoreadas por la central de la fuerza en Buenos Aires.
reunion_ministerio

La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

La Lupa Medios
San Lorenzo01/09/2026
El intendente Raimundo se reunió con el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, para avanzar en las acciones destinadas a poner en valor el predio de barrio Villa Felisa. A partir de una inversión de 900 millones de pesos, será transformado en un espacio para actividades educativas y deportivas.