
Amenazó con un arma de fuego a su ex pareja y quedó detenido
La Lupa Medios
LA POLICIA DETUVO UN HOMBRE POR AMENAZAS CALIFICADAS: Ocurrió transcurrido el mediodía en San Lorenzo
Personal policial de comando Radioeléctrico Central es comisionado a calle Curupayti S/n, por un hecho de amenazas con arma de fuego hacia su ex pareja.
Arribados al lugar fue entrevista la llamada P.R.N 28 años, quien manifiesta que el llamado C.F.D 27 años la habría amenazado con un arma de fuego y se retiró en una bicicleta de color flúor. Seguidamente personal actuante realizó un recorrido en procura del involucrado, haciéndolo por calle San Juan y Ombú observan al mismo por lo que procedieron a la identificación y aprehensión, como así también se realizó la inspección en la zona con resultado positivo en cuanto al arma de fuego ,encontrándose en el interior de un automóvil.
Los uniformados proceden al levantamiento de la misma siendo una pistola 9mm sin marca visible, numeración limada y traslado del sujeto a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.



La Municipalidad y el Hospital Granaderos a Caballo articulan acciones para fortalecer la atención en salud mental



San Lorenzo lanza una nueva edición del Reciclón para la recolección de residuos electrónicos

Una bebé de 5 meses necesita ayuda y lucha contra una hidrocefalia evolutiva

Gloria y honor: San Lorenzo inauguró un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas
