El gobierno provincial efectivizó la convocatoria a elecciones en todo el territorio santafesino

A través del decreto Nº 236, se estableció el 16 de julio para la realización de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorios, y el 10 de septiembre para las elecciones generales.

Provincial18/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
elecciones2023jpg

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 236, mediante el cuál se estableció las fechas para la elección de autoridades provinciales, municipales y comunales en todo el territorio santafesino.

Según la norma, el 16 de julio se realizarán los comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios, para la elección de candidatos; en tanto que las elecciones Generales se llevarán a cabo el 10 de septiembre.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 08.18.40

Te puede interesar
Lo más visto
Tenis Timbúes

Se realizó el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo de Tenis

La Lupa Medios
Deportes24/10/2025

El pasado sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo de Tenis, en el club Sarmiento. La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación y participaron los alumnos de la Escuela Comunal De Tenis, quienes realizaron una demostración de lo aprendido durante el año.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.