Sustrajeron rieles de las vías férreas en Chile y Castelnovo

Se procedió a la aprehensión de los llamados P.M.S 30 años, C.D.A 20 años y N.J.H 26 años, todos con domicilio en San Lorenzo y se secuestró una mochila conteniendo en su interior 70 clavos ganchos de vías, 5 tornillos de vías, fierros varios y una cuchilla color plateada.

San Lorenzo 16/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230216-WA0168

LA POLICIA DETUVO A TRES PERSONAS POR TENTATIVA DE ROBO: El hecho ocurrió por la mañana en San Lorenzo.


Personal policial de Comando Radioeléctrico Central, es comisionado por el 911 a calle Chile y Castelnovo (Vías empresa nuevo central Argentina NCA) dónde tres sujetos sustrajeron rieles de las vías férreas, el cual uno de ellos vestía bermuda clara y remera clara o color gris.

Arribaos al lugar observan a tres individuos, del cual uno de ellos vestía con similares característica.Seguidamente se los entrevistó quienes manifiestan que estarían sustrayendo ,los clavos ganchos de las vías férreas por lo que personal actuante procedió a la aprehensión de los llamados P.M.S 30 años, C.D.A 20 años, N.J.H 26 años ,todos con domicilio en San Lorenzo y secuestro de una mochila color azul conteniendo en su interior 70 clavos ganchos de vías,5 tornillos de vías , fierros varios y una cuchilla color plateada.Personal policial procedió el traslado de los mismos y elementos a sede policial de comisaría 1ra por razones de jurisdicción.Interviniente fiscal en turno.

IMG-20230216-WA0166

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.