Comenzó la construcción de dos aulas/taller para alumnos de la Escuela Técnica

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la obra de construcción de dos nuevos salones que se están ejecutando en los terrenos de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen. 

Timbúes15/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
escuela técnica no 712 timbúes

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la obra de construcción de dos nuevos salones que se están ejecutando en los terrenos de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen. 

Los mismos funcionarán como aula/taller para los alumnos de 5to de la Escuela Técnica Nº 712 de nuestra localidad, para que puedan comenzar las clases con normalidad. 

WhatsApp Image 2023-02-15 at 14.18.20
 
El mandatario local, aseguró: “Estamos recorriendo los terrenos del salón parroquial, viendo las obras de dos salones que van a ser complementarios a la Escuela Técnica, para que este año los alumnos de 5to comiencen normalmente las clases, resolviendo una necesidad edilicia de la escuela". 

“En tiempo récord pusimos manos a la obra para construir estos dos salones y así garantizar la educación de nuestros timbuenses, hasta que comience la construcción de la escuela en el predio que destinamos para ello”, finalizó Fiorenza.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 14.18.20 (1)

WhatsApp Image 2023-02-15 at 14.18.21

WhatsApp Image 2023-02-15 at 14.18.30

Te puede interesar
Lo más visto
Bullrich

Reforma laboral: el Gobierno acordó 28 cambios y asegura tener los votos para la media sanción en el Senado

La Lupa Medios
Política10/02/2026

El Gobierno nacional anunció que alcanzó un acuerdo político para destrabar el tratamiento de la reforma laboral en el Senado y aseguró contar con los votos necesarios para obtener la media sanción. El debate se realizará este miércoles desde las 11 en la Cámara alta, luego de semanas de negociaciones entre el oficialismo y sectores de la oposición dialoguista.