La Municipalidad realizará controles de salud en escuelas primarias de la ciudad

Profesionales de la Secretaría de Salud efectuarán electrocardiogramas, chequeos odontológicos, controles de carné de vacunación y aplicación de vacunas en los casos correspondientes. La primera jornada tendrá lugar este viernes, de 7.30 a 11.30 h, en la escuela Martín Miguel de Güemes (Belgrano 724), con acceso abierto a alumnos de otros establecimientos.

San Lorenzo 15/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
control_medico San Lorenzo

Este viernes 17 de febrero, de 7.30 a 11.30 h, la Municipalidad de San Lorenzo realizará controles de salud previos al inicio del ciclo lectivo en la escuela Nº 182 Martín Miguel de Güemes. La jornada se desarrollará con acceso abierto a alumnos de otros establecimientos.

Puntualmente, profesionales de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente llevarán adelante electrocardiogramas, chequeos odontológicos, controles de carné de vacunación y aplicación de vacunas en los casos correspondientes. Además se entregarán turnos para atención fonoaudiológica.

Los chicos deberán llevar sus carnés de salud escolar y de vacunación.

Según anunciaron desde el área municipal, el programa continuará con acciones en más escuelas primarias de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.