Timbúes realizó el cierre de la Colonia de Verano  

Más de 500 niños y niñas disfrutaron de las actividades deportivas, recreativas y acuáticas que se desarrollaron durante un mes consecutivo en el Polideportivo “José Francisco Paco Cabral”.

Timbúes 14/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
colonia verano Timbues

Más de 500 niños y niñas disfrutaron de las actividades deportivas, recreativas y acuáticas que se desarrollaron durante un mes consecutivo en el Polideportivo “José Francisco Paco Cabral”.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió las instalaciones del Polideportivo y manifestó: “Es más que emocionante recorrer estás instalaciones y ver tantas caritas felices, pese a las condiciones climáticas de enero, los niños y niñas timbuenses disfrutaron muchísimo de nuestro polideportivo comunal.

"Desde el Gobierno Local nos sumamos al programa provincial "Verano Activo", y fue un éxito, las familias acompañaron en este trayecto tan importante para la educación y la recreación de los más chicos", finalizó Fiorenza.

colonia verano Timbues 2

colonia verano Timbues1

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.