
Amenazó a su ex pareja con pegarle y prenderle fuego la casa
La Lupa Medios
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre por solicitud de captura e incumplimiento a mandato judicial
Ocurrió cuando se hicieron presente en calle Santa Rosa de Lima al 1600 de San Lorenzo donde son entrevistados por una mujer quien da cuenta que se retiraba de su domicilio cuando observa que su ex pareja el llamado M.S 27 años con domicilio en Timbúes estaba en un kiosco. Quien al verla comienza a amenazarla diciéndole que le iba a pegar y que le prendería fuego la casa.
Los agentes realizaron un patrullaje por la zona y al llegar a calle Rivadavia al 1600 logran divisar al sujeto en cuestión por lo que proceden a su identificación y se solicita al 911 si el mismo registra algún impedimento legal.
El operador en turno informó que sobre el mismo pesa pedido de captura de fecha 19/02/2008 por evasión requerido por Comisaría 3ra. de Carcarañá. Interviene la Fiscalía en turno.


ACA y Molinos Agro invertirán US$ 500 millones para construir una nueva planta de soja en Timbúes

Timbúes amplió las becas para rendir exámenes internacionales de inglés a estudiantes secundarios

Timbúes presentó su agenda de vacaciones de invierno: Habrá actividades gratuitas en todos los barrios


Comenzó una nueva edición de "Timbúes Emprende" con capacitación para fortalecer a los emprendedores locales

Timbúes realizó una nueva jornada de castración masiva con 87 intervenciones a perros y gatos
