Timbúes realiza el relevamiento comercial 2023

El estudio de terreno se realizará hasta el 17 de febrero inclusive en el horario de 8:00 a 12:00 horas. El objetivo es poder acompañar el crecimiento, potenciar el sector e impulsar el  Reempadronamiento de comercios de Timbúes, señalaron desde el municipio local.

Timbúes 12/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
relevamiento timbúes

El Gobierno de Timbúes comenzará a realizar el relevamiento de los comercios locales a partir del jueves 9 hasta el 17 de febrero inclusive. 

El equipo de censistas estará debidamente identificado y recorrerán los locales comerciales desde las 8:00 hasta las 12:00 horas. 

El Relevamento se realiza para conocer el número total de locales productivos, para determinar la densidad comercial de cada uno de ellos. 

El objetivo es poder acompañar el crecimiento, potenciar el sector e impulsar el  Reempadronamiento de comercios de Timbúes.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 15.25.15

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.