Siniestro fatal sobre la Ruta 10 acceso Norte a San Lorenzo

El siniestro se produjo pasadas las 18 h sobre la Ruta 10 a la altura del acceso Norte de San Lorenzo. El conductor del automóvil perdió la vida en el acto.

Policiales 10/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar pasadas las 18 h de este viernes sobre la traza de Ruta 10 y camino de La Cremería a la altura del acceso norte a San Lorenzo.

En el lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión con acoplado y un automóvil Ford Fiesta color blanco donde viajaba solo el conductor. 

El servicio de emergencias Amce trabajo en el lugar, donde personal médico constató que el automovilista perdió la vida en el acto.

Trabaja personal de Bomberos Zapadores, Agencia de Seguridad Vial y personal policial.

Foto gentileza: Mdr

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.