
Fiorenza recorrió las obras que se están ejecutando en barrio Villa Adriana
La Lupa Medios
El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recorrió las obras que se están ejecutando en Barrio Villa Adriana donde el gobierno comunal lleva adelante obras de veredas, cordón cuneta, pavimentación de calle España, colocación de tendido eléctrico y luces led y desagües pluviales.
"Realizamos más de 2800 metros de veredas en este barrio y concluiremos la obra con la vereda de calle Sarmiento. Nos falta muy poco para concluir todas las obras de infraestructura que venimos haciendo en este barrio desde cordón cuneta, hasta veredas, la pavimentación de calle España, colocación de luces y el desagüe de más de 600 metros,manifestó el presidente comunal.
"Después de muchos años de espera las obras llegaron a los barrios, y este es un camino que no se detiene", cerró Fiorenza.


Timbúes: Fiorenza inauguró un Puesto de Seguridad y Sede Operativa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

Timbúes ya emite licencias de conducir en su propio centro habilitado

Entregaron más de 150 guardapolvos para dar inicio al ciclo lectivo en el Jardín Maternal Comunal “Nueva Argentina”

Fiorenza junto al equipo de salud recibieron la nueva ambulancia que se incorpora al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix

Timbúes inauguró su nuevo corsódromo con una multitudinaria fiesta de Carnaval

El Gobierno participó de la inauguración de una planta industrial de Dreyfus en Timbúes
