Fiorenza recorrió las obras que se están ejecutando en barrio Villa Adriana

Las obras que se están ejecutando por el gobierno comunal consisten en la construcción de nuevas veredas, cordón cuneta, pavimentación de calle España, colocación de tendido eléctrico y luces led y desagües pluviales.

Timbúes 13/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras Villa Adriana

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recorrió las obras que se están ejecutando en Barrio Villa Adriana donde el gobierno comunal lleva adelante obras de veredas, cordón cuneta, pavimentación de calle España, colocación de tendido eléctrico y luces led y desagües pluviales.

"Realizamos más de 2800 metros de veredas en este barrio y concluiremos la obra con la vereda de calle Sarmiento. Nos falta muy poco para concluir todas las obras de infraestructura que venimos haciendo en este barrio desde cordón cuneta, hasta veredas, la pavimentación de calle España, colocación de luces y el desagüe de más de 600 metros,manifestó el presidente comunal.

"Después de muchos años de espera las obras llegaron a los barrios, y este es un camino que no se detiene", cerró Fiorenza.

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.