Golpeó salvajemente a su pareja y le cortó un dedo con una cuchilla

La víctima debió ser asistida por el servicio de emergencias y recibió cinco puntos en unos de sus dedos producto del ataque que sufrió por su pareja. El agresor fue detenido en la vivienda de calle Martín Fierro al 70 de Capitán Bermúdez.

Policiales 04/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido
WhatsApp Image 2023-02-04 at 08.49.33

Se trata de un hombre de 58 años que intentó cortar a su mujer con un cuchillo carnicero y fue demorado esta madrugada. 

El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Martín Fierro al 70 de Capitán Bermúdez, donde una mujer pedía auxilio a los gritos.

La víctima de 50 años, manifestó que se había levantado para ir al baño cuando su pareja el llamado B.J.D. comenzó a insultarla y agredirla, por lo que ésta se puso a preparar sus cosas para retirarse del domicilio.

Que cuando él la vio, la tiro al piso comenzando apegarle patadas, después agarró un cuchillo grande y la intentó cortar, por lo que ella se cubrió con su mano derecha logrando éste hacerle un corte en el dedo medio.

La mujer debió ser asistida por el servicio de emergencias y trasladada al nosocomio local para su atención donde debieron realizarle cinco puntos.

En cuanto al agresor fue trasladado a sede de comando y luego a Comisaría 2da. 

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto