Un hombre alcoholizado golpeó a su pareja y le destrozó el celular

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Costanera sin número de San Lorenzo. El sujeto fue detenido y trasladado a sede de comisaria 7ma.

Policiales04/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El caso de violencia de género se produjo esta madrugada en una vivienda de calle Costanera S/N de San Lorenzo, donde fue comisionado personal policial. 

En el lugar los agentes tomaron conocimiento que un hombre estaría golpeando a una mujer. Los actuantes entrevistaron a la víctima una mujer de 23 años quien les indicó que el agresor se encontraba en el patio del domicilio y que estaba alcoholizado. Que éste ingresó al domicilio la tomó del cuello y la tiro a la cama, para luego romperle el celular.

El personal actuantes procedió a la aprehensión del masculino para resguardar su integridad física y la de terceros y lo trasladaron a sede de Comisaría 7ma. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-25 at 10.13.16

Quedó detenido por intento de hurto, lesiones y secuestro de una moto robada

La Lupa Medios
Policiales25/01/2026

El procedimiento se realizó en la zona de Córdoba al 300, tras un arresto civil llevado adelante por vecinos. Durante un cacheo preventivo, los uniformados secuestraron del bolsillo del imputado una llave espiga metálica tipo “cacería”, de aproximadamente 14 centímetros, con punta. El hombre fue esposado y trasladado en un móvil policial.

Lo más visto