Un hombre alcoholizado golpeó a su pareja y le destrozó el celular

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Costanera sin número de San Lorenzo. El sujeto fue detenido y trasladado a sede de comisaria 7ma.

Policiales 04/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El caso de violencia de género se produjo esta madrugada en una vivienda de calle Costanera S/N de San Lorenzo, donde fue comisionado personal policial. 

En el lugar los agentes tomaron conocimiento que un hombre estaría golpeando a una mujer. Los actuantes entrevistaron a la víctima una mujer de 23 años quien les indicó que el agresor se encontraba en el patio del domicilio y que estaba alcoholizado. Que éste ingresó al domicilio la tomó del cuello y la tiro a la cama, para luego romperle el celular.

El personal actuantes procedió a la aprehensión del masculino para resguardar su integridad física y la de terceros y lo trasladaron a sede de Comisaría 7ma. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
requisa alcaidia

Controles en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII

La Lupa Medios
Policiales 11/01/2024

Este operativo fue ejecutado en la mañana de hoy por el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en respuesta a la orden del interventor de la Unidad Regional XVII Gustavo Rapuzzi. Los resultados obtenidos fueron negativos en cuanto a la presencia de elementos no permitidos en el lugar.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto