Corte programado de luz para Aldao, Puerto San Martín y San Lorenzo

Por tareas de reparación en la línea aérea de media de tensión la EPE informa que este domingo 5 de febrero llevará adelante un corte en el suministro eléctrico en el horario de 8 a 13h. En la nota todos los detalles

Región 04/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
epe agentes
epe agentes

La Empresa provincial de la Energía informa que este domingo 5 de febrero ejecutará tareas de reparación en la línea aérea de media de tensión.

Con el fin de llevar a cabo la reparación, es necesario la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

Horario: de 8.00 h a 13.00 h

Localidad: San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín y Aldao. 

San Lorenzo:

  • Barrio Mitre
  • Barrio Las Quintas 

Puerto Gral. San Martín:

  • Barrio Kirchner

Aldao:

  • cuadricula entre calles Moreno, Leandro de La Torre, Luis Palacios y Juan De Garay

Te puede interesar
obras ruta11

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.