El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

Deporte 02 de febrero de 2023 Por La Lupa Medios
El atleta sanlorencino participará de la Valhöll Argentina, que unirá La Cumbrecita con Villa General Belgrano y será clasificatoria al mundial de Francia. El mandatario expresó admiración ante el deportista local y comprometió el apoyo de la Municipalidad.
Raimundo Eduardo Acosta, ultramaratonista

El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Eduardo Acosta, ultramaratonista sanlorencino que participará de una exigente competencia de relieve internacional en Córdoba. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

La dura prueba, de 125 kilómetros de pedestrismo sobre las sierras, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo con largada en La Cumbrecita y punto de llegada en Villa General Belgrano. La carrera Vallhöll Argentina forma parte del circuito UTMB World Series y es clasificatoria al mundial de Chamonix, Francia.

Edu Acosta viene de completar una destacada performance en la ultramaratón de María Grande, Entre Ríos, y ya se prepara para afrontar la décima competencia de su ascendente carrera.

El intendente Leonardo Raimundo expresó admiración ante el joven atleta sanlorencino y comprometió el apoyo de la Municipalidad.

Te puede interesar