Manejaba un remis con pedido de secuestro y terminó detenido

El conductor de 56 años manifestó que se encontraba trabajando para una remisería y que el vehículo Fiat Siena se lo habían prestado. Sobre el rodado pesaba pedido de secuestro por Defraudación por retención indebida de fecha 05/12/2013. Sucedió anoche en Av. Fray Luis Beltrán y Leleu.

Policiales 01/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Un hombre fue demorado anoche por manejar un automóvil con pedido de secuestro. 

El personal del Comando Sur, se encontraba realizando control vehicular en Av. Fray Luis Beltrán y calle Leleu de Fray Luis Beltrán, donde detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat Siena que era conducido por el llamado A.R.D, de 56 años. 

El conductor manifestó que se encontraba trabajando para la remisería J.O. de Capitán Bermúdez y que el vehículo se lo habría prestado el llamado F.L.

Los agentes procedieron a pasar los datos de ambos al despacho del 911, solicitando si sobre el hombre o el rodado pesaba algún impedimento legal. La operadora en turno informó que sobre el auto pesaba pedido de secuestro por Defraudación por retención indebida de fecha 05/12/2013, Solicitado por el Juzgado/Fiscalía: en lo penal de Inst. Dto. 12 de la ciudad de San Lorenzo.

El conductor y el automóvil fueron trasladados a sede de Comisaría 4ta. 

WhatsApp Image 2023-02-01 at 08.35.15

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto