
En un megaoperativo conjunto entre la PDI y Prefectura realizado en Puerto General San Martín y San Lorenzo, ocho personas fueron detenidas y se secuestraron casi 2 kilos de cocaína y más de 12 millones de pesos.
La Lupa Medios
El siniestro vial se produjo en calle Congreso al 500 de barrio Felisa de San Lorenzo donde fue comisionado personal policial.
En lugar observan una mujer tendida en la vía publica, quien sería la conductora de una bicicleta identificada como S.F con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán y quien presentaba abundante sangrado en la parte de la cabeza.
Una unidad sanitaria derivado a la ciclista al Hospital Granaderos a Caballo. En cuanto el conductor del automóvil Renault Kangoo que era conducido por el llamado F.O 36 años de Rosario se trasladó a sede de comisaría 1ra.








