Pasaron a disponibilidad al policía acusado de abusar de una menor

Desde la Jefatura local informaron que la medida fue llevada adelante desde que se tomo conocimiento de los hechos. El acusado identificado como Daniel C. prestaba servicios en sede de comisaria 1ra. y es padrastro de la mejor amiga de la victima.

Policiales 30/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
caso Cariaga
Mariana Fernández, mamá de la menor abusada

El acusado Daniel C. agente policial quien prestaba servicios en la comisaria 1ra. de San Lorenzo, fue denunciado días atrás por la familia de una menor de haber abusado de una adolescente. 

COMUNICADO OFICIAL DE LA JEFATURA DE POLICIA -DPTO SAN LORENZO

La oficina de prensa de la Unidad Regional XVII les hace saber a la ciudadanía que en virtud a publicaciones efectuadas en algunos medios periodísticos relacionado al hecho por el cual se investiga la posible comisión del delito del abuso de una menor conocido como el "Caso Sofía" y donde se sindica la posible participación por parte de un empleado policial la Jefatura de Policía de San Lorenzo.

Dentro de las atribuciones y disposiciones administrativas y legales vigentes dispuso, desde la toma de conocimiento de dicho hecho, el correspondiente sumario administrativo bajo la figura de disponibilidad del agente policial referido.

Razón por la cual, el mismo ha sido separado preventivamente de sus funciones mientras se desarrolla la investigación judicial correspondiente, no prestando ningún tipo de función administrativa y/u operacional en ninguna oficina policial.

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.