Un chico quedó en gravísimo estado tras ser pateado por un caballo

El nene de 11 años sufrió traumatismo de cráneo grave y se encuentra internado en el Hospital de niños J. Videla de la ciudad de Rosario. Sucedió ayer en la zona de calle Guayaquil y Los Inmigrantes de Capitán Bermúdez.

Policiales 30/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Hospital Vilela

Un menor fue golpeado por un equino en la noche de este domingo en la ciudad de Capitán Bermúdez y se encuentra en estado grave.

Personal policial de Comisaría 2da, recepcionaron una llamada telefónica por parte de personal del Destacamento Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, quien les dio cuenta que había ingresado una ambulancia del Síes trasladando desde calle Guayaquil y Los Inmigrantes a un niño de 11 años quien habría sufrido una lesión por parte de un equino.

El personal se dirigió al nosocomio donde entrevistaron a la Dra. Tamañone Ludmila quien les dio como primer parte médico que el menor se encuentra con traumatismo de cráneo grave y sería trasladado al Hospital de niños J. Videla de la ciudad de Rosario, para su mejor atención.

Los actuantes procedieton el acompañamiento de la unidad sanitaria hacia el hospital rosarino donde se recibió personal al paciente.

Se tomó testimonio a la progenitora del menor, una mujer de 32 años quien aportó los datos del niño F.L.B. de 11 años. Momentos en que dieron el informe médico indicando fractura del conducto auditivo externo izquierdo.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno quien ordenó se constituyan en el lugar del hecho y se de con el propietario del animal.

Te puede interesar
Lo más visto