Alcoholizado agredió a su pareja y quedó detenido

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto General San Martín tras una discusión el hombre de 31 años comenzó a agredir a su pareja y arrojar piedras al domicilio.

Puerto Gral. San Martín 29/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230129_130714524

DEMORADO POR VIOLENCIA DE GENERO: Sucedió en la madrugada de este domingo, en Puerto General San Martín. 

Personal policial fue comisionado a calle Rivadavia al 1600. Arribados al lugar entrevistaron a la víctima una mujer de 31 años edad, quien manifestó que su pareja el llamado M.F.E, se encontraba arrojando piedras en su casa, luego de una discusión personal.

Personal actuante entrevisto al llamado M, quien se encontraba en estado de alcoholismo, por el fuerte aliento etílico que emanaba, no pudieron entablar un diálogo con éste, tornándose agresivo con el personal policial, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, trasladandolo a sede Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto