Estaba realizando una conexión eléctrica dentro de su domicilio y se le incendió la vivienda

El masculino de 28 años fue atendido por personal del Síes tras inhalar humo en momentos en que intentaba sacar sus pertenencias de la casa.

San Lorenzo 28/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230128-WA0044

INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN SAN LORENZO: El siniestro ocurrió, en calle Alvarez Thomas al 1150

En horas de esta tarde, personal del comando central fue comisionado a dicha dirección por un incendio. Al arribo de la unidad móvil, ya se encontraba trabajando en el lugar personal de Bomberos Zapadores de la U.R XVII, quienes manifestaron que no habría personas heridas, solo daños materiales, por lo cual los intervinientes procedieron a entrevistar a la víctima el señor G.B.A, de 28 años, quien manifestó que estaba realizando conexiones eléctricas dentro de su vivienda, y por falta de conocimiento se produjo el incendio.

En la desesperación intentó retirar algunas cosas de la casa y a causa de eso inhalo humo, por lo que solicitaron la asistencia médica, haciéndose presente el móvil N1 del Síes, a cargo de la Dra. Carballo, quien examinó a la víctima.

Personal de bomberos logró sofocar el foco ígneo. Procediendo personal policial a trasladar las actuaciones a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.