Un hombre intento robarle el celular a una mujer con un cuchillo

El sujeto de 25 años oriundo de Gaboto, fue aprehendido esta mañana en la zona de calle Baigorria y Díaz Vélez de San Lorenzo. Se comprobó que sobre el detenido pesaba pedido de captura desde el 2020.

Policiales27/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenido

La detención se produjo esta mañana por agentes de la comisaría 7ma. en calle Baigorria y Díaz Vélez en barrio Oroño de San Lorenzo

Allí, entrevistaron a un vecino quién les manifestó que un individuo había intentado sustraerle con un arma blanca el celular a una mujer y que éste se encontraría escondido detrás de unas plantas.

Personal policial entrevistaron a la víctima y aprehendieron al individuo quien fue identificado como D.J.A, de 25 años con domicilio en Puerto Gaboto. 

El detenido tenía una mochila de color negra pero no el supuesto arma realizando los actuantes rastrillaje por el lugar obteniendo resultado negativo. Procediendo al traslado del individuo a sede policial donde pasaron los datos filiatorios del demorado a personal de AIC-DCF. 

Se informó que sobre el sujeto pesa pedido de captura vigente de fecha 07/08/2020. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó la detención del mismo por el hecho de Tentativa de Robo Calificado.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.