Una pareja detenida por intentar ingresar a una vivienda deshabitada

Los detenidos, una mujer de 20 años y un hombre de 24 años, habían intentado ingresar por la fuerza a la propiedad. Ocurrió esta madrugada en un inmueble de calle Colón al 900 de San Lorenzo.

Policiales 27/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos

La policía detuvo a una pareja por intentar ingresar a una vivienda de calle Colón al 900 de San Lorenzo.

Se trata de una mujer de 20 y un hombre de 24 años, oriundos de la localidad de Fray Luis Beltrán, quienes en horas de la madrugada de hoy viernes fueron detenidos por intentar entrar por la fuerza al inmueble. 

La víctima una mujer mayor de edad, manifestó a los efectivos policiales que un hombre y una mujer habían querido ingresar a la propiedad de su abuela, que se encuentra deshabitada. Y que al notar la presencia de ella, estos comenzaron a amenazarla diciéndole que tenga cuidado, que ya la encontrarían de nuevo.

Los actuantes trasladaron a los detenidos a sede de Comisaría 1ra. donde fueron identificados como V.M.A. y B.C.P.A. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.