Una pareja detenida por intentar ingresar a una vivienda deshabitada

Los detenidos, una mujer de 20 años y un hombre de 24 años, habían intentado ingresar por la fuerza a la propiedad. Ocurrió esta madrugada en un inmueble de calle Colón al 900 de San Lorenzo.

Policiales 27/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos

La policía detuvo a una pareja por intentar ingresar a una vivienda de calle Colón al 900 de San Lorenzo.

Se trata de una mujer de 20 y un hombre de 24 años, oriundos de la localidad de Fray Luis Beltrán, quienes en horas de la madrugada de hoy viernes fueron detenidos por intentar entrar por la fuerza al inmueble. 

La víctima una mujer mayor de edad, manifestó a los efectivos policiales que un hombre y una mujer habían querido ingresar a la propiedad de su abuela, que se encuentra deshabitada. Y que al notar la presencia de ella, estos comenzaron a amenazarla diciéndole que tenga cuidado, que ya la encontrarían de nuevo.

Los actuantes trasladaron a los detenidos a sede de Comisaría 1ra. donde fueron identificados como V.M.A. y B.C.P.A. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.