
Una pareja detenida por intentar ingresar a una vivienda deshabitada
La Lupa Medios
La policía detuvo a una pareja por intentar ingresar a una vivienda de calle Colón al 900 de San Lorenzo.
Se trata de una mujer de 20 y un hombre de 24 años, oriundos de la localidad de Fray Luis Beltrán, quienes en horas de la madrugada de hoy viernes fueron detenidos por intentar entrar por la fuerza al inmueble.
La víctima una mujer mayor de edad, manifestó a los efectivos policiales que un hombre y una mujer habían querido ingresar a la propiedad de su abuela, que se encuentra deshabitada. Y que al notar la presencia de ella, estos comenzaron a amenazarla diciéndole que tenga cuidado, que ya la encontrarían de nuevo.
Los actuantes trasladaron a los detenidos a sede de Comisaría 1ra. donde fueron identificados como V.M.A. y B.C.P.A. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.


Robo millonario en Capitán Bermúdez: violentaron una caja fuerte y se llevaron $30 millones

Vuelco en la autopista Rosario–Santa Fe: rescatan a un menor atrapado

Personal de Comando Radioléctrico aprehendió a un hombre con pedido de captura vigente

Inspeccionan un camión y descubren un cargamento de 1.912 kilos de hojas de coca

Tragedia en San Lorenzo: un joven murió tras un choque entre un tren y un auto

Roban cuatro paquetes de galletitas de un kiosco y tres menores terminaron en la comisaría
