Una pareja detenida por intentar ingresar a una vivienda deshabitada

Policiales 27 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Los detenidos, una mujer de 20 años y un hombre de 24 años, habían intentado ingresar por la fuerza a la propiedad. Ocurrió esta madrugada en un inmueble de calle Colón al 900 de San Lorenzo.
Detenidos

La policía detuvo a una pareja por intentar ingresar a una vivienda de calle Colón al 900 de San Lorenzo.

Se trata de una mujer de 20 y un hombre de 24 años, oriundos de la localidad de Fray Luis Beltrán, quienes en horas de la madrugada de hoy viernes fueron detenidos por intentar entrar por la fuerza al inmueble. 

La víctima una mujer mayor de edad, manifestó a los efectivos policiales que un hombre y una mujer habían querido ingresar a la propiedad de su abuela, que se encuentra deshabitada. Y que al notar la presencia de ella, estos comenzaron a amenazarla diciéndole que tenga cuidado, que ya la encontrarían de nuevo.

Los actuantes trasladaron a los detenidos a sede de Comisaría 1ra. donde fueron identificados como V.M.A. y B.C.P.A. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar