Dos personas detenidas por robar cables del tendido eléctrico

Uno de los delincuentes se trasladaba en bicicleta y el otro a caballo, ya que el animal era utilizado en la modalidad de robo. Sucedió en la mañana de ayer en calle Madre Teresa al 400 de la localidad de Roldán.

Policiales 26/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robacables

Agentes policiales fueron alertados que en calle Dulcinea del Toboso y Madre Teresa de la vecina localidad de Roldán estaban dos masculinos intentando sustraer cables del tendido eléctrico.

Allí observaron a dos hombres uno apoyado en una bicicleta marca Oceanía, y el otro montado a un caballo procediendo a la identificación de ambos, siendo S.F.N. de 29 años y el  llamado M.C.F. de 32 años, ambos con domicilio en Roldan.

En la finca de calle Madre Teresa al 400 se observo una soga trenzada de polipropileno de unos 20 metros aproximadamente la que se encontraba con un nido sujeta a un cable de fluido eléctrico (EPE) motivo por el cual fueron trasladados a sede de Comisaría 6ta. junto al secuestro de la bicicleta y el animal.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto