Dos personas detenidas por robar cables del tendido eléctrico

Uno de los delincuentes se trasladaba en bicicleta y el otro a caballo, ya que el animal era utilizado en la modalidad de robo. Sucedió en la mañana de ayer en calle Madre Teresa al 400 de la localidad de Roldán.

Policiales 26/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robacables

Agentes policiales fueron alertados que en calle Dulcinea del Toboso y Madre Teresa de la vecina localidad de Roldán estaban dos masculinos intentando sustraer cables del tendido eléctrico.

Allí observaron a dos hombres uno apoyado en una bicicleta marca Oceanía, y el otro montado a un caballo procediendo a la identificación de ambos, siendo S.F.N. de 29 años y el  llamado M.C.F. de 32 años, ambos con domicilio en Roldan.

En la finca de calle Madre Teresa al 400 se observo una soga trenzada de polipropileno de unos 20 metros aproximadamente la que se encontraba con un nido sujeta a un cable de fluido eléctrico (EPE) motivo por el cual fueron trasladados a sede de Comisaría 6ta. junto al secuestro de la bicicleta y el animal.

Te puede interesar
detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

detenidos

Lo identificaron cuando caminaba por ruta 11 y terminó demorado

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Sucedió en horas de la tarde del domingo, en la intersección de las calles Paraguay y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que el individuo tenía una solicitud de pedido de paradero activa emitida por el Juzgado del Ministerio Público de San Lorenzo, a requerimiento de la Comisaría 1ra.

Lo más visto