Dos demorados por intentar darse a la fuga con droga

Dos jóvenes de 20 años, quienes se movilizaba en una motocicleta, intentaron darse a la fuga por lo que se inició una persecución por varias calles de Puerto San Martín. La P.A.T en calle Chubut al 1100 lograron detener a uno de ellos involucrados donde secuestraron el rodado. Efectivos de Comando aprehendieron al restante a quien les secuestraron entre sus prendas dos envoltorios con material estupefacientes.

Policiales 25/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Dos jóvenes terminaron detenidos luego de intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta luego de evitar un control de rutina. 

El procedimiento ocurrió cuando agentes de la Policía de Acción Táctica toma conocimiento por la central 911 que una unidad de Comando Radioeléctrico de Puerto Gral. San Martín estaba en persecución de una motocicleta en la cual iban a bordo dos masculinos.

Aportando las características de ambos, en calle Santiago del Estero y Chile observan que uno de ellos desciende del motovehículo y se da a la fuga en forma pedestre arrojando un celular, en tanto el restante continua su fuga en el rodado.

WhatsApp Image 2023-01-25 at 09.20.19

En calle Chubut al 1100 se logra detener la marcha del rodado, aprehensión del conductor identificado como D.C.A. de 20 años y el secuestro del ciclomotor una motocicleta Suzuki AX100. Se traslado el procedimiento a Comisaría 5ta. 

En ese momento los uniformados siguen de forma pedestre al otro sujeto logrando la aprehensión siendo identificado como R.F.V. de 20 años de Timbúes. A quien le realizaron requisa y secuestraron de entre sus prendas dos envoltorios con material de aparentemente estupefacientes, procediendo el traslado del mismo y del secuestro a DRI.CRIN, (Dirección Investigación Criminal Criminal sobre el Narcotráfico) U.R. II de la ciudad de Rosario, quedando a disposición de ellos.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.