Una mujer sufrió una caída en su casa y debió ser trasladada al hospital

La víctima tuvo que se descendida de la planta alta del inmueble por Bomberos Zapadores y luego trasladada por el servicio de emergencias Amce al hospital. Sucedió anoche en calle Presidente Roca al 1100.

Policiales 25/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Accidente

El accidente doméstico se produjo en la noche de ayer, en la planta alta de una vivienda de calle Presidente Roca al 1100 de San Lorenzo.  

Allí, agentes sanitario solicitó colaboración de Bomberos Zapadores para poder descender a la víctima quien momentos antes había sufrido la caída en el interior del inmueble y posteriormente comenzó con convulsiones.

Personal bomberil con indicación del médico a cargo procedieron a descender a la mujer, quien fue asistida por el servicio de emergencias Amce quienes decidieron el traslado al Hospital Granaderos a Caballo. 

InShot_20230125_075208807

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.