Roban una camioneta en Capitán Bermúdez y la encuentran escondida en Rosario

Policiales 24 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
La camioneta Pick Up Hilux SRV había sido robada en calle 9 de Julio y Rioja de Capitán Bermúdez. El dueño dio aviso a la policía donde a través del GPS de su celular lograron dar con la ubicación del rodado en calle Sánchez de Loria de Rosario. Se diagramó un operativo policial y dieron con el vehículo de la víctima donde además lograron recuperar las pertenencias que estaban dentro del rodado.
secuestro

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando un hombre de 38 años se hace presente en sede de Comisaría 2da.  quien dio cuenta que había estacionado su camioneta Pick Up Hilux SRV en calle 9 de Julio y Rioja de Capitán Bermúdez y al hacer unos metros se dio vuelta y vio que se la llevaban.

Rápidamente dieron aviso a todas las unidades móviles en servicio y al despacho de emergencias 911. 

La víctima señaló que dentro del rodado tenía un celular iPhone con el que podría rastrear el vehículo al acceder a su cuenta de Google donde al hacerlo el GPS informó que el mismo se encontraba en calle Sánchez de Loria de Rosario. 

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.37.40

El fiscal en turno ordenó que se dirija una unidad al lugar y en manera simultánea dieron cuenta de lo sucedido al Comando de Rosario. Las unidades móviles de dicha ciudad dieron cuenta que el vehículo se encontraba sin ocupantes abandonada en un terreno baldío con tapial y portón de color negro corroborando el propietario que era su camioneta.

Tras un patrullaje por la zona en búsqueda de los autores del hecho a metros en un contenedor encontraron una bolsa con las pertenencias que tenía dentro del vehículo con la faltante de celular iPhone.

Los agentes procedieron al secuestro del rodado, dinero en efectivo, dólares, cheques, DNI de la víctima y tarjetas varias de débito y crédito. Interviniente Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.15.41

Te puede interesar