Roban una camioneta en Capitán Bermúdez y la encuentran escondida en Rosario

La camioneta Pick Up Hilux SRV había sido robada en calle 9 de Julio y Rioja de Capitán Bermúdez. El dueño dio aviso a la policía donde a través del GPS de su celular lograron dar con la ubicación del rodado en calle Sánchez de Loria de Rosario. Se diagramó un operativo policial y dieron con el vehículo de la víctima donde además lograron recuperar las pertenencias que estaban dentro del rodado.

Policiales 24/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando un hombre de 38 años se hace presente en sede de Comisaría 2da.  quien dio cuenta que había estacionado su camioneta Pick Up Hilux SRV en calle 9 de Julio y Rioja de Capitán Bermúdez y al hacer unos metros se dio vuelta y vio que se la llevaban.

Rápidamente dieron aviso a todas las unidades móviles en servicio y al despacho de emergencias 911. 

La víctima señaló que dentro del rodado tenía un celular iPhone con el que podría rastrear el vehículo al acceder a su cuenta de Google donde al hacerlo el GPS informó que el mismo se encontraba en calle Sánchez de Loria de Rosario. 

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.37.40

El fiscal en turno ordenó que se dirija una unidad al lugar y en manera simultánea dieron cuenta de lo sucedido al Comando de Rosario. Las unidades móviles de dicha ciudad dieron cuenta que el vehículo se encontraba sin ocupantes abandonada en un terreno baldío con tapial y portón de color negro corroborando el propietario que era su camioneta.

Tras un patrullaje por la zona en búsqueda de los autores del hecho a metros en un contenedor encontraron una bolsa con las pertenencias que tenía dentro del vehículo con la faltante de celular iPhone.

Los agentes procedieron al secuestro del rodado, dinero en efectivo, dólares, cheques, DNI de la víctima y tarjetas varias de débito y crédito. Interviniente Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.15.41

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.