Quiso sacar su vehículo del Corralón Municipal y terminó detenido

Sucedió el día de ayer en la ciudad de Capitán Bermúdez. El joven de 21 oriundo de Granadero Baigorria quedó detenido por confirmarse que la licencia de conducir era apócrifa.

Policiales 24/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-
imagen ilustrativa

Un hombre de 21 años fue demorado ayer por presentarse a retirar su vehículo a transito municipal con documentación trucha. 

Ocurrió cuando personal policial cuando fueron comisionados a la dependencia de tránsito municipal de calle Entre Ríos y Puerto Argentino de Capitán Bermúdez. 

Allí, entrevistaron al agente de tránsito quien dio cuenta que si hizo presente un joven identificado como A.P.L, de 21 años con domicilio en Granadero Baigorria para retirar su vehículo y al pedirle que muestre la documentación de él y del vehículo, el personal se dio cuenta que la licencia de conducir era apócrifa.

Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del joven y lo trasladaron a sede de Comisaría 2da. donde dieron intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.