
Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.
Sucedió el día de ayer en la ciudad de Capitán Bermúdez. El joven de 21 oriundo de Granadero Baigorria quedó detenido por confirmarse que la licencia de conducir era apócrifa.
Policiales24/01/2023
La Lupa Medios
Un hombre de 21 años fue demorado ayer por presentarse a retirar su vehículo a transito municipal con documentación trucha.
Ocurrió cuando personal policial cuando fueron comisionados a la dependencia de tránsito municipal de calle Entre Ríos y Puerto Argentino de Capitán Bermúdez.
Allí, entrevistaron al agente de tránsito quien dio cuenta que si hizo presente un joven identificado como A.P.L, de 21 años con domicilio en Granadero Baigorria para retirar su vehículo y al pedirle que muestre la documentación de él y del vehículo, el personal se dio cuenta que la licencia de conducir era apócrifa.
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del joven y lo trasladaron a sede de Comisaría 2da. donde dieron intervención a la fiscalía en turno.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.

Estesábado, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastos secos y basura registrado en la intersección de Bulevar Oroño e Islas Malvinas, en la ciudad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en una casa ubicada sobre calle Balcarce al 1400 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El fuego se encontraba generalizado y amenazaba con propagarse a una vivienda lindera.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados (uno operaba desde la cárcel de Piñero) y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

Ocurrió a la altura de Sauce Viejo durante la tarde del miércoles. En la embarcación había un animal muerto y armas de fuego. Investigan un posible caso de cuatrerismo.

La aprehensión fue el resultado de un operativo coordinado entre distintas fuerzas y centros de monitoreo. El detenido estaría vinculado a una tentativa de homicidio, el robo de una motocicleta y al menos dos hechos de robo calificado.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, confirmó que “la obra ya está en su etapa final y la vamos a inaugurar el 4 de febrero. Ese mismo día vamos a licitar el segundo tramo, que abarcará otros 17,5 kilómetros, desde San Lorenzo hasta la intersección con Ruta 91, en el desvío de tránsito pesado del acceso a Timbúes”.

Un funcionario del gobierno venezolano confirmó que la ofensiva militar estadounidense provocó decenas de víctimas fatales, entre civiles y militares. Uno de los bombardeos impactó en un edificio residencial de Caracas.

La decisión fue confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien informó que la Dirección Nacional de Migraciones, en coordinación con otros organismos del Estado, estableció limitaciones específicas para evitar que individuos considerados cómplices del régimen venezolano utilicen el territorio argentino como refugio.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.

El Puerto de las Infancias, uno de los espacios recreativos más elegidos por las familias de Puerto General San Martín, anunció su nuevo horario de funcionamiento para el verano. A partir de ahora, el predio abrirá sábados, domingos y feriados de 18:00 a 00:00, ofreciendo una alternativa ideal para disfrutar de las noches estivales.