Quiso sacar su vehículo del Corralón Municipal y terminó detenido

Un hombre de 21 años fue demorado ayer por presentarse a retirar su vehículo a transito municipal con documentación trucha.
Ocurrió cuando personal policial cuando fueron comisionados a la dependencia de tránsito municipal de calle Entre Ríos y Puerto Argentino de Capitán Bermúdez.
Allí, entrevistaron al agente de tránsito quien dio cuenta que si hizo presente un joven identificado como A.P.L, de 21 años con domicilio en Granadero Baigorria para retirar su vehículo y al pedirle que muestre la documentación de él y del vehículo, el personal se dio cuenta que la licencia de conducir era apócrifa.
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del joven y lo trasladaron a sede de Comisaría 2da. donde dieron intervención a la fiscalía en turno.