
La provincia propone cine de verano en Villa Gobernador Gálvez
La Lupa Medios
Vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez ya tienen a disposición una nutrida agenda de actividades gratuitas que se realizarán en los espacios “Alero La Esperanza”, en Peñaloza y White y “Alero Nahuel Huapi”, en Pellegrini 2849, en la localidad vecina.
La idea es que todas las familias vecinas a los mencionados espacios puedan disfrutar al aire libre y de forma gratuita en esta época del año.
CINE DE VERANO
Como todos los veranos, los vecinos y vecinas podrán asistir a las funciones al aire libre, en reposera, o con mantitas, haciendo un picnic, a puro disfrute cerca de sus casas, frente a la gran pantalla. En todos los casos, las proyecciones se realizarán a las 20:30.
Asimismo, en el Alero Nahuel Huapi hoy viernes 27 se proyectará “Pinocchio”, la historia que narra la rutina del viejo carpintero Gepetto, quien vive solo y aislado hasta que crea un hijo de madera.
Al día siguiente será el turno del Alero La Esperanza, en el cual el público disfrutará de la misma película animada y especial para toda la familia.


“Más allá del umbral” tendrá una segunda función en San Lorenzo por la demanda de entradas

La Fiesta Nacional de las Colectividades ofrecerá diez noches de gastronomía y cultura

David Bisbal abrazó a Rosario con su música y regaló una noche cargada de emoción

Timbúes presentó la remera oficial de la Maratón Nocturna 2026

Kraneos, la banda del Cordón Industrial nominada a los Premios AqM 2026

Guillermo Francella será invitado de honor del Festival Fontanarrosa
