La provincia propone cine de verano en Villa Gobernador Gálvez

La temporada 2023 se disfruta en los espacios culturales del Ministerio de Cultura con propuestas gratuitas para toda la familia en los aleros Nahuel Huapi y Esperanza.

Cultura y Espectáculos 27/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
cine de veraano VGG

Vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez ya tienen a disposición una nutrida agenda de actividades gratuitas que se realizarán en los espacios “Alero La Esperanza”, en Peñaloza y White y “Alero Nahuel Huapi”, en Pellegrini 2849, en la localidad vecina.

La idea es que todas las familias vecinas a los mencionados espacios puedan disfrutar al aire libre y de forma gratuita en esta época del año. 

CINE DE VERANO

Como todos los veranos, los vecinos y vecinas podrán asistir a las funciones al aire libre, en reposera, o con mantitas, haciendo un picnic, a puro disfrute cerca de sus casas, frente a la gran pantalla. En todos los casos, las proyecciones se realizarán a las 20:30.

Asimismo, en el Alero Nahuel Huapi hoy viernes 27 se proyectará “Pinocchio”, la historia que narra la rutina del viejo carpintero Gepetto, quien vive solo y aislado hasta que crea un hijo de madera.

Al día siguiente será el turno del Alero La Esperanza, en el cual el público disfrutará de la misma película animada y especial para toda la familia.

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.