Quiso robar la bici pero no pudo y se terminó llevando la rueda

Fue un transeúnte quien dio aviso a la policía que vio a un joven corriendo por Av. San Martín con una rueda de bicicleta. Los efectivos policiales dieron con el delincuente quien intentó darse a la fuga pero rápidamente fue aprehendido.

Policiales 22/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro

Fue en horas de la madrugada del domingo cuando un joven fue demorado luego de sustraer la rueda de una bicicleta que se encontraba atada a un bicicletero de Av. San Martín. 

Ocurrió cuando Comando Central al llegar a Av. San Martín y 3 de Febrero, se acercó una persona dándoles cuenta que vio a un joven corriendo por Av. San Martín de sur a norte pasando calle Entre Ríos y que tomó por calle Tucumán con una rueda de bicicleta en su mano y que el rodado se encontraba afuera del bar.

Atento a los dichos del transeúnte, los uniformados patrullaron la zona dando con el individuo en calle Irigoyen quien llevaba consigo dicha rueda y al ver la unidad móvil dejó la misma detrás de una camioneta que estaba estacionada para intentar darse a la fuga, por lo que fue aprehendido a pocos metros.

El delincuente fue identificado como G.M.M. de 32 años de San Lorenzo, quien fue trasladado junto al procedimiento a sede de Comisaría 1ra. 

Posteriormente se trasladaron hasta el bicicletero donde se encontraba el rodado pudiendo entrevistar al dueño del mismo quien manifestó que se encontraba dentro del bar y que al salir noto que le faltaba la rueda trasera a su bicicleta marca RCT TYRE rodado 29. Trasladando al llamado G, y el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.