Quiso robar la bici pero no pudo y se terminó llevando la rueda

Policiales 22 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Fue un transeúnte quien dio aviso a la policía que vio a un joven corriendo por Av. San Martín con una rueda de bicicleta. Los efectivos policiales dieron con el delincuente quien intentó darse a la fuga pero rápidamente fue aprehendido.
Secuestro

Fue en horas de la madrugada del domingo cuando un joven fue demorado luego de sustraer la rueda de una bicicleta que se encontraba atada a un bicicletero de Av. San Martín. 

Ocurrió cuando Comando Central al llegar a Av. San Martín y 3 de Febrero, se acercó una persona dándoles cuenta que vio a un joven corriendo por Av. San Martín de sur a norte pasando calle Entre Ríos y que tomó por calle Tucumán con una rueda de bicicleta en su mano y que el rodado se encontraba afuera del bar.

Atento a los dichos del transeúnte, los uniformados patrullaron la zona dando con el individuo en calle Irigoyen quien llevaba consigo dicha rueda y al ver la unidad móvil dejó la misma detrás de una camioneta que estaba estacionada para intentar darse a la fuga, por lo que fue aprehendido a pocos metros.

El delincuente fue identificado como G.M.M. de 32 años de San Lorenzo, quien fue trasladado junto al procedimiento a sede de Comisaría 1ra. 

Posteriormente se trasladaron hasta el bicicletero donde se encontraba el rodado pudiendo entrevistar al dueño del mismo quien manifestó que se encontraba dentro del bar y que al salir noto que le faltaba la rueda trasera a su bicicleta marca RCT TYRE rodado 29. Trasladando al llamado G, y el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar