Hija borracha atacó salvajemente a su padre

La agresora de 31 años, que se encontraba en estado de ebriedad, terminó detenida luego de atacar a golpes de puño a su progenitor. Sucedió esta mañana en una vivienda Fray Luis Beltrán.

Policiales 22/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
movil policial

Una mujer en estado de ebriedad terminó detenida por golpear a su padre en una vivienda de Fray Luis Beltrán.

El nuevo caso de violencia familiar se registró esta mañana en Av. Fray Luis Beltrán al 940 cuando una mujer de 31 año que se encontraba alcoholizada atacó a su progenitor a golpes. 

En la vivienda la víctima, un hombre de 62 años, denunció a los agentes policiales que momentos antes, se había hecho presente en su domicilio su hija llamada quien había vuelto del boliche que de forma agresiva y comenzó a insultarlo y le propinó golpes de puño en su rostro. Y que la mujer emanaba un fuerte aliento etílico

La agresora que se encontraba en el domicilio fue detenida por los efectivos policiales y traslada a sede de comisaría 4ta. donde fue identificada como C.N.G. de 31 años de edad. 

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.