Dos sujetos en situación de calle detenidos por intentar robar en la escuela 439

Policiales 22 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
La policía logró la aprehensión de los involucrados de 24 y 45 años, tras un llamado al 911 quien dio aviso que los detenidos intentaban ingresar al establecimiento educativo.
escuela Meliton Hierro

Fue un llamado al 911 alertó que dos personas desconocidas intentaron saltar el tapial del establecimiento educativo, quienes fueron detenidas momentos más tarde.  

Los sujetos, quienes se encuentran en situación de calle, fueron aprehendidos al querer ingresar a la escuela secundaria N 439 “Melitón Hierro” de San Lorenzo.

Agentes de Comisaría 7ma. fueron alertados por el 911, debido a que una llamante manifestó que en calle Av. San Martín y Bv. Eva Perón, se encontraban dos individuos que intentaron saltar el tapial de dicha escuela, aportando características de los mismos.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de las dos persona que fueron identificados como Z.J. de 24 años y de F.I. de 45 años, ambos en situación de calle, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 7ma. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar