Dos sujetos en situación de calle detenidos por intentar robar en la escuela 439

La policía logró la aprehensión de los involucrados de 24 y 45 años, tras un llamado al 911 quien dio aviso que los detenidos intentaban ingresar al establecimiento educativo.

Policiales 22/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
escuela Meliton Hierro

Fue un llamado al 911 alertó que dos personas desconocidas intentaron saltar el tapial del establecimiento educativo, quienes fueron detenidas momentos más tarde.  

Los sujetos, quienes se encuentran en situación de calle, fueron aprehendidos al querer ingresar a la escuela secundaria N 439 “Melitón Hierro” de San Lorenzo.

Agentes de Comisaría 7ma. fueron alertados por el 911, debido a que una llamante manifestó que en calle Av. San Martín y Bv. Eva Perón, se encontraban dos individuos que intentaron saltar el tapial de dicha escuela, aportando características de los mismos.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de las dos persona que fueron identificados como Z.J. de 24 años y de F.I. de 45 años, ambos en situación de calle, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 7ma. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.