Dos sujetos en situación de calle detenidos por intentar robar en la escuela 439

La policía logró la aprehensión de los involucrados de 24 y 45 años, tras un llamado al 911 quien dio aviso que los detenidos intentaban ingresar al establecimiento educativo.

Policiales 22/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
escuela Meliton Hierro

Fue un llamado al 911 alertó que dos personas desconocidas intentaron saltar el tapial del establecimiento educativo, quienes fueron detenidas momentos más tarde.  

Los sujetos, quienes se encuentran en situación de calle, fueron aprehendidos al querer ingresar a la escuela secundaria N 439 “Melitón Hierro” de San Lorenzo.

Agentes de Comisaría 7ma. fueron alertados por el 911, debido a que una llamante manifestó que en calle Av. San Martín y Bv. Eva Perón, se encontraban dos individuos que intentaron saltar el tapial de dicha escuela, aportando características de los mismos.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de las dos persona que fueron identificados como Z.J. de 24 años y de F.I. de 45 años, ambos en situación de calle, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 7ma. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.