Violento choque entre auto y moto dejó dos jóvenes gravemente heridos

En el rodado menor, una Honda CG Titan, viajaban dos jóvenes de 17 y 22 años quienes fueron trasladados de gravedad al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro se produjo en la noche de ayer en Av. San Lorenzo y calle La Pampa de Capitán Bermúdez.

Policiales 22/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial
siniestro vial

Un nuevo siniestro vial se registró en la noche de ayer en la ciudad de Capitán Bermúdez donde resultaron gravemente heridos dos jóvenes que viajaban en el rodado menor. 

El fuerte choque tuvo lugar en Av. San Lorenzo y calle La Pampa, donde los transeúntes observaron un móvil policial y pidieron convoquen a una ambulancia, donde observaron que por razones que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Honda Cg Titan color rojo y un automóvil marca Renault conducido por un hombre de 73 años, donde producto del impacto el rodado menor choco contra otro automóvil marca Nissan Tida que se encontraba estacionado en la banquina.

Los ocupantes de la motocicleta, fueron identificados como B.M.S. de 22 años y A.M.S. de 17 ambos de Capitán Bermúdez fueron asistidos por el servicio de emergencias del Síes, siendo trasladados al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde diagnosticaron para el menor de las víctimas politraumatismos y fracturas en tanto para el otro joven lesión grave en la cabeza y fracturas.

La Fiscalía en turno ordenó el secuestro de todos los vehículos involucrados, control de alcoholemia y alcoholuria para los conductores, protocolo de rigor y el traslado a sede de Comisaría 2da. 

Te puede interesar
Lo más visto