Una joven cayó de su motocicleta y terminó hospitalizada

La conductora derrapó con su motovehículo en Av. San Lorenzo y las vías férreas en Capitán Bermúdez. La víctima de 20 años debió ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 21/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial se produjo durante la copiosa lluvia que se registro en nuestra región en la tarde de ayer donde una joven resulto con varias lesiones. 

En la intersección de Av. San Lorenzo y las vías férreas de Capitán Bermúdez, personal policial constataron que se encontraba una mujer, quien había perdido el control de su motocicleta 110cc marca Motomel. La conductora, identificada como M.V de 20 años de edad oriunda de San Lorenzo, manifestó que terminó derrapando y que sentía dolor en parte de su cuerpo.

Se comisionó la unidad sanitaria a cargo del Dr. Juanes, quien la examinó y decidió su traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.