Agredió a su madre por negarse a darle dinero

Un hombre de 39 años fue detenido por violentar a su madre y destrozar la vivienda de calle Bv. Urquiza al 1200 de San Lorenzo.

Policiales 19/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia de genero

Un conflicto familiar terminó con un hombre detenido por agredir a su madre y ocasionar daños en la vivienda de calle Bv. Urquiza al 1200 de San Lorenzo. 

Se trata de un hombre de 39 años identificado como A.H. quien la víctima, una mujer de 56 años progenitora del detenido, denunció que había tenido problemas con su hijo quien le pidió dinero, y al ella negarse a darle comenzó a romperle las cosas de la casa.

Ante la situación la mujer logró defenderse y solicitó asistencia al 911. Antento a lo denunciado los actuantes procedieron a la demora y traslado del individuo a sede de Comisaría 1ra. dando intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.