Fue a realizar la verificación de su moto y quedó detenido por tener documentación falta

Policiales 18 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Un joven de 21 años quedó demorado tras presentar la documentación del rodado y de compra-venta apócrifos. Además la inspección técnica ocular, sobre los guarismos del motor, cuadro y dominio, resultando no ser originales, ni otorgadas por la DNRPA.
secuestro

Se trata de un joven de la localidad de Fray Luis Beltrán quien quedó demorado luego de querer realizar la verificación de su motocicleta y agentes policiales comprobaron que la documentación era apócrifa. 

La detención se produjo esta mañana, cuando personal policial de División Judiciales, perteneciente al puesto verificador de la Unidad Regional XVII procedieron a realizar una verificación de un ciclomotor a un joven de 21 años identificado como A.B.S. de Fray Luis Beltrán.

Los agentes notando a simple vista irregularidades, por lo que le solicitaron cédula del vehículo manifestando el joven no poseer, pero que si tenía certificado de extravío que resultó el mismo apócrifo. Seguidamente realizando la inspección técnica ocular sobre los guarismos del motor, cuadro y dominio observaron no ser originales, como así tampoco ser otorgadas por la DNRPA, (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor).

El conductor manifestó haber comprado el rodado en la ciudad de Rosario en fecha 23/12/2022, donde le realizaron un boleto de compra y venta, entregándole el vendedor un informe de dominio y un formulario 08 originales y duplicados con datos del titular y firmado por escribano, observando los uniformados que también serían apócrifos.

Procedieron al secuestro del rodado, y a la demora del joven trasladando el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar