Fue a realizar la verificación de su moto y quedó detenido por tener documentación falta

Un joven de 21 años quedó demorado tras presentar la documentación del rodado y de compra-venta apócrifos. Además la inspección técnica ocular, sobre los guarismos del motor, cuadro y dominio, resultando no ser originales, ni otorgadas por la DNRPA.

Policiales 18/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Se trata de un joven de la localidad de Fray Luis Beltrán quien quedó demorado luego de querer realizar la verificación de su motocicleta y agentes policiales comprobaron que la documentación era apócrifa. 

La detención se produjo esta mañana, cuando personal policial de División Judiciales, perteneciente al puesto verificador de la Unidad Regional XVII procedieron a realizar una verificación de un ciclomotor a un joven de 21 años identificado como A.B.S. de Fray Luis Beltrán.

Los agentes notando a simple vista irregularidades, por lo que le solicitaron cédula del vehículo manifestando el joven no poseer, pero que si tenía certificado de extravío que resultó el mismo apócrifo. Seguidamente realizando la inspección técnica ocular sobre los guarismos del motor, cuadro y dominio observaron no ser originales, como así tampoco ser otorgadas por la DNRPA, (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor).

El conductor manifestó haber comprado el rodado en la ciudad de Rosario en fecha 23/12/2022, donde le realizaron un boleto de compra y venta, entregándole el vendedor un informe de dominio y un formulario 08 originales y duplicados con datos del titular y firmado por escribano, observando los uniformados que también serían apócrifos.

Procedieron al secuestro del rodado, y a la demora del joven trasladando el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. donde dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.