El próximo sábado el tango será protagonista de una nueva noche de verano en la plaza

Se presentarán la pareja de baile Yani Nalli y Nico Miguel, Héctor Duarte, TDJ Nadie Lucía, Luis Altamirano y Marcelo Palacios. La cita es a las 20.30 h en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.

Cultura y Espectáculos18/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
plaza San Martín

El próximo sábado 21 de enero desde las 20.30 h habrá noche de tango en la plaza San Martín (Urquiza y General López). Con entrada libre y gratuita, se presentarán la pareja de baile Yani Nalli y Nico Miguel, Héctor Duarte, TDJ Nadie Lucía, Luis Altamirano y Marcelo Palacios.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

La jornada musical se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

Cabe recordar que el sábado pasado, ante una gran concurrencia de público, se desarrolló una noche de rock y folclore, con las presentaciones de Patricia Verón y los Yaganes, Cosechando Amigos, Damián Albetti y Anto Maggioni.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-11 at 12.05.20

Más de 400 postulantes para conformar la delegación santafesina en el Festival de Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos11/10/2025

Representa el doble de los inscriptos el año pasado. A través de audiciones que se realizaron en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

Lo más visto