La PAT aprehendió a un hombre por desobediencia a un mandato judicial

La detención se llevó adelante esta madrugada, cuando un sujeto se apersonó de manera violenta en la vivienda de su ex pareja. Sucedio en calle Rivadavia al 700 de Puerto San Martín.

Policiales 17/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido PAT

Esta madrugada agentes de la Policía de Acción Táctica procedieron a la demora de un hombre quien incumplió una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

El hecho sucedió en un inmueble de calle Rivadavia al 700 de Puerto Gral. San Martín, donde personal de Policía de Acción Táctica entrevistaron por la víctima quien dio cuenta que momentos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja el llamado Matías C. de 34 años que se encontraba de una forma muy hostil. 

La mujer exhibió oficio judicial perimetral vigente cintra su ex pareja, cómo así también indicó que el masculino en cuestión se encontraba en el lugar.

Atentos a esto, los agentes se procedirron a la aprehensión del mismo, al cual se lo identificó y s elo traslado a sede de policial de comisaría 5ta. 

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.