Importante incendio en una vivienda dejó pérdidas totales y dos bomberos con lesiones

El fuego se desató en una casa de calle Liniers al 400 en barrio Felisa de San Lorenzo donde trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores. Las llamas provocaron pérdidas totales y dos suboficiales resultaron con lesiones en sus manos.

Policiales 16/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vivienda

Un importante incendio se desató en horas de la mañana de hoy en una vivienda ubicada en calle Liniers al 400 en barrio Felisa de San Lorenzo. 

En el lugar, dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Zapadores de la Unidad Regional XVII y Comando Central, donde pudieron observar que se estaba produciendo un incendio generalizado en la vivienda. De manera conjunta realizaron los trabajos de extinción y sofocación del foco ígneo.

incendio vivienda

Producto del mismo, resultaron lesionados dos suboficiales integrantes del cuerpo de Bomberos Zapadores, quienes fueron asistidos por personal del Síes, siendo trasladados al hospital local, para su mejor atención. Una vez en el nosocomio los Suboficiales fueron asistidos, donde les diagnosticaron quemaduras de carácter leves, en sus manos, quienes momentos más tardes fueron dados de alta.

Fuentes policiales informaron que le fuego provocó pérdidas totales dentro del inmueble. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.