Importante incendio en una vivienda dejó pérdidas totales y dos bomberos con lesiones

Policiales 16 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
El fuego se desató en una casa de calle Liniers al 400 en barrio Felisa de San Lorenzo donde trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores. Las llamas provocaron pérdidas totales y dos suboficiales resultaron con lesiones en sus manos.
incendio vivienda

Un importante incendio se desató en horas de la mañana de hoy en una vivienda ubicada en calle Liniers al 400 en barrio Felisa de San Lorenzo. 

En el lugar, dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Zapadores de la Unidad Regional XVII y Comando Central, donde pudieron observar que se estaba produciendo un incendio generalizado en la vivienda. De manera conjunta realizaron los trabajos de extinción y sofocación del foco ígneo.

incendio vivienda

Producto del mismo, resultaron lesionados dos suboficiales integrantes del cuerpo de Bomberos Zapadores, quienes fueron asistidos por personal del Síes, siendo trasladados al hospital local, para su mejor atención. Una vez en el nosocomio los Suboficiales fueron asistidos, donde les diagnosticaron quemaduras de carácter leves, en sus manos, quienes momentos más tardes fueron dados de alta.

Fuentes policiales informaron que le fuego provocó pérdidas totales dentro del inmueble. 

Te puede interesar