Destrozó la puerta de una vivienda y agredió a la policía cuando fueron a detenerla

Policiales 16 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Al momento de la detención, la agresora de 36 años comenzó a patear a los oficiales de policía quienes finalmente pudieron reducirla y trasladarla a sede policial. Una mujer destruir el ingreso de una vivienda de calle Independencia al 200 de Puerto San Martín.
detenida

Una mujer fue detenida en la tarde de ayer, por amenazar y dañar la puerta de una vivienda de Puerto Gral. San Martín. 

Sucedió cuando se solicitó la presencia del personal policial a un inmueble de calle Independencia al 200, donde entrevistaron a una mujer de 45 años, quien manifestó que al estar dentro de su casa escucho gritos de una mujer quien la insultaba y amenazaba verbalmente, que le pegaba patadas al portón y a la puerta de ingreso. Que al retirarse la agresora, ésta salió a ver y notó que la puerta estaba doblada.

Los actuantes lograron dar con la mujer en calle Independencia y Carlos Gardel. Al querer entrevistarla comenzó a alejarse sin acatar la voz de alto; dándole alcance pidiéndole en todo momento que deponga su actitud, logrando finalmente la aprehensión. 

La femenina fue identificada como G.M.D.C. de 36 años, encontrándose muy agresiva y comenzó a patear a los actuantes quienes la trasladaron a sede de Comisaría 5ta. 

Te puede interesar