Clausuraron fiesta clandestina en el predio "La Casona"

El procedimiento tuvo lugar esta mañana en el predio ubicado en Ruta AO12 Km 64 1/2 donde fueron secuestrados grupo electrógeno, equipos para musicalizacion, luces, bebidas alcoholicas de distintos tipos, hielo, ticket de corte de entradas, gazebos, un vehículo Fiat Ducatto, y se llevó adelante la identificación de todas las personas presentes en el lugar.

San Lorenzo14/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20230114-WA0070

En horas de la mañana de hoy sábado, personal policial de Comisaría 1ra, tomó conocimiento mediante nota, por parte de personal de la Municipalidad, donde informaron que fueron anoticiados que en el predio ubicado en Ruta AO12 Km 64 1/2, conocido como "LA CASONA", se estaría realizando una fiesta con gran concurrencia, donde habría gran cantidad de autos estacionados en el campo lindero.

Que dicho lugar y/o evento no cuenta con autorización correspondiente, esta clausurado y denunciado en reiteradas oportunidades. La última fecha de notificación fue el día 29/12/2022, donde se colocaron fajas de clausura. Por tal motivo personal de AUOP (Agrupación de Orden Público) y Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII, muñidos de la denuncia mencionada, se hicieron presentes en Ruta AO12 Km 64 1/2, donde al arribo observaron vehículos particulares, en el ingreso y egreso, y el portón abierto, por lo que procedieron al ingreso con las unidades móviles, donde observaron un total aproximado de 15 personas en el interiror, solicitando hablar con el organizador y/o propietario del lugar, haciéndose presente un hombre que se identificó como J.L.B, con domicilio en la ciudad, quien interiorizado sobre la presencia de los uniformados en el lugar, manifestó que el sólo había alquilado el predio, para estacionamiento de autos, señalando a otro individuo quien solicita se haga presente frente a los actuantes, identificándose como V.F, domiciliado en la Ciudad de Perez, quien aduce que habría organizado el evento de forma imprevista, contratando los servicios de sonidos, una vez constatada la violacion de clausura. Los actuantes le dieron conocimiento al Dr. Juan Carlos Ledesma Fiscal en turno, quien con rubrica del Juez Dr. Gazza, ordenaron allanamiento al lugar.

Procediendo los intervinientes con dicha orden secuestrando un grupo electrógeno, equipos para musicalizacion, luces, bebidas alcoholicas de distintos tipos, hielo, ticket de corte de entradas, gazebos, un vehículo Fiat Ducatto, y la identificación de todas las personas presentes en el lugar.

IMG-20230114-WA0071

IMG-20230114-WA0068

IMG-20230114-WA0069

IMG-20230114-WA0077

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.58.46 (1)

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

control_circuito

El 6 de enero comenzará el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

vivero-

El Vivero Inclusivo celebrará una gran feria en la previa de Navidad

La Lupa Medios
San Lorenzo20/12/2025

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.58.46 (1)

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.