
Clausuraron fiesta clandestina en el predio "La Casona"
La Lupa Medios
En horas de la mañana de hoy sábado, personal policial de Comisaría 1ra, tomó conocimiento mediante nota, por parte de personal de la Municipalidad, donde informaron que fueron anoticiados que en el predio ubicado en Ruta AO12 Km 64 1/2, conocido como "LA CASONA", se estaría realizando una fiesta con gran concurrencia, donde habría gran cantidad de autos estacionados en el campo lindero.
Que dicho lugar y/o evento no cuenta con autorización correspondiente, esta clausurado y denunciado en reiteradas oportunidades. La última fecha de notificación fue el día 29/12/2022, donde se colocaron fajas de clausura. Por tal motivo personal de AUOP (Agrupación de Orden Público) y Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII, muñidos de la denuncia mencionada, se hicieron presentes en Ruta AO12 Km 64 1/2, donde al arribo observaron vehículos particulares, en el ingreso y egreso, y el portón abierto, por lo que procedieron al ingreso con las unidades móviles, donde observaron un total aproximado de 15 personas en el interiror, solicitando hablar con el organizador y/o propietario del lugar, haciéndose presente un hombre que se identificó como J.L.B, con domicilio en la ciudad, quien interiorizado sobre la presencia de los uniformados en el lugar, manifestó que el sólo había alquilado el predio, para estacionamiento de autos, señalando a otro individuo quien solicita se haga presente frente a los actuantes, identificándose como V.F, domiciliado en la Ciudad de Perez, quien aduce que habría organizado el evento de forma imprevista, contratando los servicios de sonidos, una vez constatada la violacion de clausura. Los actuantes le dieron conocimiento al Dr. Juan Carlos Ledesma Fiscal en turno, quien con rubrica del Juez Dr. Gazza, ordenaron allanamiento al lugar.
Procediendo los intervinientes con dicha orden secuestrando un grupo electrógeno, equipos para musicalizacion, luces, bebidas alcoholicas de distintos tipos, hielo, ticket de corte de entradas, gazebos, un vehículo Fiat Ducatto, y la identificación de todas las personas presentes en el lugar.






Con otros 230 animales vacunados, finalizó la campaña anual de vacunación antirrábica

Organizan una rifa solidaria para ayudar a María, que sufrió fracturas en ambas piernas tras un accidente


Alumnos de la Escuela N° 549 completaron la capacitación sobre inteligencia artificial

San Lorenzo: la discapacidad volvió a reclamar por el presupuesto 2027 y la continuidad de las prestaciones

San Lorenzo: realizarán tareas de mantenimiento en la red de agua potable este viernes
