Una explosión en la caldera de producción originó un incendio en Cofco

Sucedió en horas de la noche en la empresa ubicada en la localidad de Timbúes, se llevó adelante el protocolo de emergencia, desabastecimiento de energía eléctrica y buscaron lugar seguro para las personas que se encontraban en el lugar. Sólo se registraron daños materiales.

Timbúes 14/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-14 at 10.17.23

Personal de Comisaría 9na de dicha localidad, tomó conocimiento de que en la empresa COFCO, habría un incendio. Arribados los actuantes al lugar, fueron entrevistados por personal de vigilancia del lugar, quien manifestó llamarse C.C.E, y contó que estaban en situación de emergencia, por lo que los intervinientes libraron comunicación con el gerente de dicha empresa, el llamado J.M, quien les manifestó que estaban terminando de controlar el principio de incendio, y que trabajarían en el lugar autobomba y personal de Prefectura Naval Argentina, y que el motivo del incendio sería una explosión en la caldera de producción, por lo que procedieron a cumplimentar protocolo de emergencia, desabastecimiento de energía eléctrica, y buscaron lugar seguro para las personas que se encontraban en el lugar, y que  solo hubo daños materiales.-

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.