Quedó detenida por intentar apuñalar a su hermano y agredir a la policía

Se trata de una mujer de 31 años, de Barrio Copello sobre quien pesaba una solicitud de paradero requerido por la comisaría 2da. y era buscada desde el 24/05/2022. La mujer totalmente fuera de si amenazaba con apuñalar a su hermano y a la policía con una tijera y un cuchillo tipo tramontina.

San Lorenzo 14/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-14 at 09.57.12

En horas de la noche, personal del comando se encontraba recorriendo la zona asignada por la superioridad, cuando fueron comisionados por el 911, a calle Bahía Blanca al 30, de dicho Barrio, donde una mujer estaría agrediendo a un joven con arma blanca.

Arribados al lugar vieron a un masculino sentado en la vereda del cordón de la casa lindante, quien manifestó llamarse F.I.E, de 28 años, y que su hermana estaría agresiva en el interior del domicilio, amenazándolo con un cuchillo, momento en que ésta salió de la casa, muy ofuscada portando una tijera en su mano derecha y un cuchillo tipo tramontina en su otra mano, quien a gritos manifestaba que si los actuantes se acercaban a ella los iba a apuñalar.

Por lo que éstos la invitaron a que deponga su actitud, haciendo caso omiso a lo solicitado,  procediendo los intervinientes a aprehenderla, identificandose como S.G.A, de 31 años, al pasar los actuantes sus datos filiatorios, informaron que sobre la mujer pesa solicitud de paradero, requerido por  Comisaría 2da, de fecha 24/05/2022. La misma fue trasladada, junto al secuestro de una tijera de 25cm, de longitud, y un cuchillo tipo tramontina de 21 cm de largo, a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.