Detuvieron a "Chuky" luego de sustraerle el celular a un menor

El robo se produjo ésta madrugada en la plaza Palestina de Fray Luis Beltrán. El conocido delincuente fue aprehendido junto a un cómplice.

Policiales 13/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido Chuky

La detención se produjo ésta madrugada por agentes del Comando Sur luego de que un menor denunciara el robo de su teléfono celular.

Sucedió cuando un menor se acercó a los agentes policiales y les manifestó que cuando se encontraba en la plaza Palestina se le acercaron tres chicos, y le sustrajeron su celular un Samsung A13 con funda negra. Que los individuos estarían dándose a la fuga por Av. San Martín hacia barrio La Cambicha, dando descripciones de los mismos, que había reconocido a uno de ellos y que sería él apodado "Chuky".

Seguidamente el personal procedió a realizar una recorridas por el lugar, donde observaron a dos jóvenes a quienes le dieron la voz de alto y procediendo a la demora de los mismos quienes fueron identificados como E.D.G. de 17 años y A.I.G. de 20 años, domiciliados en dicha ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.