Malviviente detenido cuando llevaba un televisor y no poder justificar su procedencia

Policiales 13 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
La detención se produjo ésta mañana en calle San Juan y las vías del NCA. Sobre el delincuente de 18 años, que se encuentra en situación de calle, pesaban además cuatro pedidos de paraderos por lo que fue trasladado junto al secuestro a sede policial.
Detenido y secuestro

La detención se llevó adelante durante la mañana de éste viernes en la ciudad de San Lorenzo

Fue cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle San Juan y República de Chile, por un joven de campera azul y amarillo encapuchado, que llevaba consigo un televisor.

En calle San Juan y las vías férreas de la NCA observaron a un individuo a quien le dieron alcance y se identificó como S.L.G. de 18 años, quien se encuentra en situación de calle, a quien le consultaron por la procedencia del televisor, respondiendo con evasivas por lo que los intervinientes pasaron sus datos al despacho de emergencias 911.

Se informó que sobre el sujeto pesan cuatro pedidos de paraderos de distintas fechas y años, siendo la última el 09/02/2021. Por lo que fue trasladado, junto al secuestro de un televisor de 43', dos controles remotos, tres cables porlongaciones, un cable prolongacion tipo zapatilla, cuatro rollos de alambre de cobre y una sabana de color blanca a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar