Intentó robar una moto, la dueña lo descubrió y terminó detenido

El sujeto de 41 años, terminó demorado por tentativa de robo luego de querer sustraer una motocicleta de un comercio de Av. San Martín al 2000 de Fray Luis Beltrán. Los vecinos aportaron las características del delincuente y la policía logró detenerlo luego de un patrullaje por la zona.

Policiales 13/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La policía aprehendió a un hombre por tentativa de robo luego de querer robar una motocicleta de un local de Fray Luis Beltrán. 

La aprehensión se produjo en la tarde de ayer, cuando agentes de Comando Radioeléctrico Sur fueron comisionados a Av. San Martín al 2035, por un intento de robo. 

En el lugar, un grupo de personas manifestaron que un hombre, aportando características del mismo, había intentado sustraer una motocicleta desde afuera de un comercio, y que se retiró caminando por dicha Avenida. Por lo que realizaron un patrullaje por la zona, pudiendo dar con el sujeto a pocas cuadras del hecho donde fue identificado como P.D.O. de 41 años con domicilio en San Lorenzo. 

La víctima, una mujer de 54 años, manifestó que ella se encontraba dentro del local, cuando vio a un hombre que intentó subirse a su motocicleta Honda Wave 110cc de color negra, por lo que ella se acercó a éste, pidiéndole que se retire y que le había contesto con evasivas e incoherencias. Por lo mismo fue trasladado a sede de Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto